COMO HACER UN PEDIDO

Hacer un pedido en cpaps.es es muy fácil, rápido y seguro.

El primer paso es seleccionar un producto del catálogo y añadirlo a su carrito de compra. El procedimiento es muy sencillo, recuerde que puede navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo o acceder directamente a la categoría o producto que le interese desde el buscador de artículos o utilizar nuestro avanzado filtro de artículos.

Una vez haya decidido qué producto desea obtener, sólo debe pulsar el botón “Añadir al carrito” que aparece asociado al producto tanto en el listado de productos como en la ficha del producto una vez haya entrado en ella. Una vez pulsado este botón, el producto ya estará en su cesta.

Si desea seguir comprando, puede repetir el mismo proceso para todos los productos que quiera adquirir. También puede modificar la cesta y eliminar el producto del carrito.

El proceso es el siguiente:

1.- Una vez haya incorporado a su carrito todos los productos que quiere comprar, seleccione la opción “confirmar” que aparece en el carrito y llevará al sumario.

2.- En el sumario o resumen de su compra aparecen todos los conceptos desglosados (productos elegidos, número de unidades, precio, referencia e IVA). Revise cuidadosamente todos los conceptos y, si está de acuerdo, pulse el botón “Siguiente”, que le llevará a la pantalla de inscripción.

3.- En caso de que ya se hubiese inscrito con anterioridad, y si no se ha identificado en el sistema previamente, deberá introducir su usuario y contraseña, de forma que podamos identificarle y recoger sus datos. En caso de no estar inscrito con anterioridad, deberá crear una cuenta nueva dándole al botón “Cree su cuenta”

4.- Para crear su cuenta deberá de rellenar obligatoriamente los campos con asterisco (*) y podrá elegir si rellenar o no los datos no obligatorios (sin asterisco), asimismo deberá aceptar la política de privacidad, la cual puede ver en el apartado de protección de datos. Una vez cubiertos y aceptada la política de privacidad puede pulsar sobre el botón “Siguiente” para indicar la dirección a la que desea que le envíen el pedido.

5.- La dirección de recepción del pedido puede ser igual o diferente a la de facturación. En caso de ser diferente, deberá de indicarlo pulsando sobre el botón “Añadir nueva” y añadir la dirección a la que quiere que le envíen el pedido. En esta ventana podrá añadir información que considere relevante acerca del envío o de la recepción. Una vez haya indicado la dirección de recepción del pedido deberá pulsar en el botón “Siguiente” para elegir el modo de envío.

6.- En caso de exista más de una posibilidad de modo de envío, deberá de elegir la que usted desee y aceptar las condiciones generales de Venta. Una vez aceptadas puede pulsar el botón “Siguiente” con el fin de elegir su modo de pago.

7.- En caso de utilizar la opción de transferencia, el proceso le llevará una ventana de revisión del pedido y un botón “Confirmo mi pedido”, el cual le llevará a una nueva ventana donde se especifican los datos de cuenta donde deberá de realizar la transferencia, así como el número de pedido que deberá de incluir en las observaciones a la hora de realizar la transferencia.

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar